El candidato demócrata a las elecciones presidenciales de Estados Unidos mantiene vínculos estrechos con el Partido Comunista de China, según el documental "Rising the Dragon". Imagen: infobae.com

BlazeTV lanzó un nuevo documental titulado “Riding the Dragon: The Bidens ‘Chinese Secrets“. La película presenta al periodista de investigación y autor Peter Schweizer y sus revelaciones sobre la influencia china sobre la familia Biden que se encuentran en el libro de 2018 “Secret Empires” y el más reciente “Profiles in Corruption” (ambos bestsellers número uno del New York Times).

Cada uno de los seis capítulos del documental analiza un trato diferente que los Biden hicieron con el gobierno comunista chino, incluido uno en el que Bohai Harvest RST (BHR) invirtió en tecnología nuclear China. BHR es un fondo de inversión del que es director Hunter Biden, hijo del candidato a presidente el próximo 3 de noviembre.

Producido por Lightspeed Pictures en asociación con Blaze Media, el documental se divide en seis capítulos, cada uno de los cuales analiza un trato diferente que los Biden hicieron con el gobierno chino, incluido un acuerdo en el que China planeaba invertir más de $ 1 mil millones en el fondo de inversión Bohai Harvest RST (BHR), del que Hunter Biden es copropietario.

El hijo de Biden se embolsó millones de dólares mientras su padre se desempeñaba como vicepresidente de Barack Obama y “hombre clave” en la política de China.

Los negocios de la familia Biden con Pekín

El documental revela una gran cantidad de detalles que se desconocían, que incluyen:

-La empresa de Hunter Biden invirtió en una empresa nuclear china que robaba activamente secretos nucleares de Estados Unidos;

-La empresa de Biden invirtió en tecnología de vigilancia china;

La firma de Biden ayudó a China en su búsqueda por controlar los metales estratégicos del mundo;

-La empresa de Biden compró una empresa que proporciona tecnologías de doble uso al ejército chino.

El documental, que ya cuenta con más de 700 mil visitas, se estrenó el 7 de septiembre. Joe Biden dijo que su hijo renunció a la empresa para no verse involucrado en un conflicto de intereses. Sin embargo, Hunter Biden sigue siendo accionista del grupo.

El candidato opositor a Trump es aliado del enemigo número uno de los Estados Unidos, y mantiene vínculos económicos y militares con el país comunista, con el cual se encuentra en una guerra comercial, diplomática y geopolítica sin precedentes. ¿Los medios hegemónicos? Una vez más, hacen la vista gorda.