Trump rebautizó a CNN como FNN (Fake News Network), y el tiempo le dio la razón.

El valiente medio norteamericano, Project Veritas, realizó una nueva investigación con cámaras ocultas realizadas por una de sus periodistas. El objetivo, esta vez, fue desenmascarar a la empresa propagandística disfrazada de medio de comunicación más importante de la televisión estadounidense: la cadena CNN.

La periodista de Veritas tuvo varios encuentros con Charlie Chester, el director técnico de CNN. Utilizando una cámara oculta, registró varios diálogos que mantuvo con el ejecutivo, quien reveló varias de las especulaciones que circulaban entre el público americano: la cadena de noticias manipuló información, realizó propaganda y fabricó noticias falsas para perjudicar a Donald Trump durante su presidencia.

James O’Keefe, el director de Project Veritas, afirma que esta es solo la “primera parte” del material del que disponen, y advirtió que, para CNN, será una “larga semana”.

Las confesiones del director técnico de CNN

Los primeros segundos de video muestran algunas declaraciones de Chester sobre Biden: “Lo cuidaremos a lo largo de su mandato. Siempre mostramos fotos de él trotando, con sus lentes de aviador, estamos creando la imagen de un ‘joven’ anciano”.

Sobre Trump, en cambio, cuenta cómo “crearon una historia” falsa, por supuesto, al construir su supuesta enfermedad, y admite que lo que hicieron es, lisa y llanamente, propaganda. Cuando se vio al expresidente con su mano temblorosa durante una conferencia, el medio se encargó de alimentar las especulaciones e instalar la idea de que el republicano padecía una grave enfermedad neurológica. Para los medios progresistas, el fin justifica los medios.

También se jacta de la responsabilidad de CNN en la derrota de Trump. “Puedo afirmar al 100% que, de no ser por CNN, Trump no estaría fuera del Gobierno…durante los últimos años, el foco de CNN estuvo puesto en sacar a Trump del poder. Ahora el foco está puesto en el cambio climático” admitió Chester. Cuando la periodista le preguntó si hay exageración con el cambio climático, dijo que la hay, pero  “el miedo vende“. “Así como el foco fue el coronavirus, ahora lo será el cambio climático” sentenció.

La impunidad a la hora de declarar muestra el poco apego a la verdad que impera hoy en los medios hegemónicos de comunicación progresistas, quienes operan como verdaderos agentes de propaganda al servicio de ideologías que atacan las bases de la civilización occidental.

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here