El lunes 28 de septiembre se realizó el lanzamiento oficial de “Unión Republicana”, un espacio dentro del PRO que apunta a defender la vida, la libertad, la familia, la propiedad privada, y reivindica el capitalismo y el libre mercado como las vías naturales para alcanzar el desarrollo.

Durante el evento encabezado por Patricia Bullrich y con la participación del Diputado Francisco Sánchez, se explicó que la intención es contener y consolidar una mirada “liberal” dentro de Juntos por el Cambio, que se oponga más frontalmente al estatismo, el socialismo y el garantismo que propone el actual gobierno kirchnerista.

Patricia Bullrich celebró el nacimiento de Unión Repúblicana, y remarcó que “cuentan con todo el apoyo de la Presidenta del PRO Argentina”.

Por otro lado Francisco Sánchez, Diputado Nacional por Neuquén dijo que el lanzamiento del espacio se da para “hacer lo que tiene que hacer la política: manifestar sus valores y creencias de manera abierta y frontal”. Sánchez además agrego: “Nos vamos a unir con las personas que compartan nuestros valores, pero estos son los nuestros y estamos orgullosos de mostrarlos”.

También participaron del evento Inés Liendo, Martín Pugliese y Jóvenes Republicanosla agrupación juvenil con representación en once provincias dirigida por Uilises Chaparro, y el Youtuber Welcom Peronia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here