Las terribles condiciones a las que Biden somete a los inmigrantes luego de prometerles entrar al país.

En Texas, hace poco más de un mes, la Aduana y la Patrulla Fronteriza completaron la construcción de una instalación de 185 mil metros cuadrados en Donna, para albergar a innumerables migrantes que cruzan la frontera a diario.

La instalación no permitirá que los abogados sin fines de lucro que supervisan estos centros de detención ingresen o incluso vean fotos de las condiciones.

Gracias a Project Veritas que lanzó un video explosivo, se muestran fotos nunca antes vistas dentro de un centro de detención cerca de la frontera entre EEUU y México donde los inmigrantes ilegales se concentran en espacios reducidos y envueltos en mantas espaciales.

Una fuente se acercó a Project Veritas y explicó las condiciones que estos migrantes enfrentan de manera regular mientras están detenidos en esta instalación.

Imágenes de Project Veritas de los centros de detención.
Los inmigrantes están hacinados, tienen coronavirus y sufren abuso sexual.
Biden generó la mayor crisis migratoria de EEUU en su historia.

“Las fotos fueron tomadas en los últimos días. Hay ocho cápsulas con ocho celdas cada una en la instalación. En un momento dado hay un promedio de 3 mil personas detenidas aquí ”, dijo la fuente.

“Los inmigrantes ilegales están separados por edad o tamaño físico según la habitación. 50 fueron COVID positivos en estas células durante los últimos días. Ha habido múltiples agresiones sexuales, agresiones normales y emergencias médicas diarias ”, dijeron.

El fundador y director ejecutivo de Project Veritas, James O’Keefe, visitó el centro de detención de Donna a fines de la semana pasada y el personal del centro le pidió que abandonara el lugar. Un miembro del personal alegó que el lugar era “propiedad privada” y que los periodistas debían mantener la distancia.

El lunes en una conferencia de la Secretaria de Prensa de Biden, Jen Psaki, un reportero preguntó: “¿Cuándo se les permitirá a los reporteros recorrer las instalaciones donde hay niños que cruzan la frontera?“.

Psaki respondió: “estamos ultimando detalles y espero tener una actualización en los próximos días. Queremos asegurarnos que todos los medios tengan acceso a estos sitios”.

Donald Trump, mientras tanto, declaró lo siguiente el 21 de marzo respecto de la frontera:
Con orgullo le entregamos a la Administración de Biden la frontera más segura de la historia. Todo lo que tenían que hacer era mantener este sistema funcionando sin problemas en piloto automático. En cambio, en el lapso de unas pocas semanas, la Administración Biden ha convertido un triunfo nacional en un desastre nacional. Están muy por encima de sus cabezas y están haciendo agua rápidamente.

Deben completar inmediatamente el muro, lo que se puede hacer en cuestión de semanas; nunca deberían haberlo detenido. Están provocando muertes y tragedias humanas. Además de lo obvio, las drogas están llegando a nuestro país a niveles récord desde la frontera sur, sin mencionar el tráfico sexual y de personas”, finalizó Trump.

Para empeorar las cosas, Biden ahora está usando $ 86 millones en dinero de los contribuyentes estadounidenses para alojar a miles de migrantes en habitaciones de hotel. Mientras tanto, 13 mil niños menores no acompañados inmigrantes actualmente se encuentran bajo custodia.

Además, un migrante que cruzó a Texas desde México advirtió que la avalancha de solicitantes de asilo solo continuará empeorando bajo las relajadas políticas de inmigración de Joe Biden .

El migrante, que no fue identificado, habló con Fox News el viernes en El Paso luego de ser detenido por Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

Cuando se le preguntó si cree que vendrán más inmigrantes a los Estados Unidos bajo la administración de Biden, dijo encogiéndose de hombros: ‘No se detendrá, nunca. No se va a detener’.

Los comentarios se produjeron después de que los registros revelaran que la CBP detuvo a más de 100 mil migrantes en la frontera en febrero, en comparación con solo 16.182 en abril de 2020, cuando la migración se desaceleró drásticamente en medio de la pandemia de coronavirus.