Francisco Oneto en TV.

El reconocido abogado anunció en una charla virtual con el escritor Nahuel Sotelo que será candidato a Diputado Nacional.

Al ser consultado si existe una posibilidad de que sea candidato en el 2021, Oneto afirmó: “Es una chance, lo estoy barajando”. “Hace falta decir las cosas como son y plantear los cambios disruptivos y la realidad es que si lo voy a hacer; estoy dispuesto a hacer los cambios necesarios”.

El abogado además cargó contra la casta política: “El problema que hay con el político tradicional es que es político de carrera y si deja de hacer política porque se manda una macana, se acabó su vida porque no saben que hacer”. Además agregó “Yo soy abogado, mañana voy al Congreso y si me echan porque no les gusta lo que digo los mando a la puta que los pario y vuelvo al estudio y sigo siendo abogado”.

Por su parte Oneto también aviso que de ser elegido va a ir con “la intención de plantear las cosas como son y debatir con quién no le guste”.

Siguiendo con la hipótesis de su ingreso al Congreso, Sotelo le consultó  si se animaría a presentar un proyecto para la Libre Portación de Armas y Oneto respondió de manera contundente: “cuando sea Diputado voy a tramitar mi libre portación de armas y voy a ir armado a la cámara”.

El abogado se suma así a la lista de referentes que no le tiene miedo a la corrección política y de representar las ideas de las mayorías por sobre las imposiciones ideológicas de la agenda progresista.

Mira la entrevista completa:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here