Espert junto a Rosales, Milei, Oneto y los jóvenes liberales en Plaza Serrano.

La Plaza Serrano y sus alrededores fueron testigos de un viernes liberal. El excandidato a Presidente, José Luis Espert, se mostró en un evento abierto para el público junto a su excandidato a vice, Luis Rosales, el economista y precandidato a diputado por CABA, Javier Milei y el abogado Francisco Oneto.

Pasadas las 11 de la noche, miles de jóvenes rodearon la plaza en lo que fue uno de los eventos liberales/libertarios más grandes del último tiempo. Tras una “selfie” de Espert con los jóvenes presentes, el público se organizó en filas para obtener una foto con sus referentes políticos.

“Simplemente, queremos hacer un país para los justos, para los que trabajan, para los que emprenden y para los que estudian, tenemos que dar vuelta la historia contra los chantas y delincuentes. Tenemos que hacer un país para gente normal. Si el futuro existe en Argentina, ese futuro es liberal” dijo Espert como cierre de su discurso frente a la multitud de jóvenes.

Milei fue el más efusivo con su característico “¡Viva la Libertad, carajo!” que contagió a los allí presentes.

¿Voto venezolano, voto liberal?

Durante el evento se produjo un hecho curioso: varias decenas de venezolanos se acercaron a obtener su foto con los referentes. Varios de ellos comenzaron a cantar, junto a Javier Milei, insultos contra el dictador Nicolás Maduro.

Otros referentes que estuvieron en el evento

Además de Espert, Milei, Rosales y Oneto, también estuvieron presentes el músico e influencer Emanuel Dannan, el armador político Nahuel Sotelo y el empresario, economista y youtuber Ramiro Marra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here