El diputado nacional de derecha viene ganando repercusión en los últimos meses.

El diputado nacional por Neuquén, Francisco Sánchez, ya se encuentra entre los cuatro políticos con más seguidores de Neuquén en las redes sociales. En su cuenta de Twitter cuenta con casi 16 mil seguidores, mientras que en su página de Facebook cuenta con 6 mil.

Sánchez se destacó durante todo el año 2020 por su férrea defensa de la vida, su defensa de la libre portación de armas, y por su oposición a la polémica Ley de Alquileres y a la Ley Yolanda, que establece el adoctrinamiento ambiental para todos los trabajadores del estado en forma obligatoria.

El perfil de Twitter del diputado Francisco Sánchez.

En su primer año en el Congreso de la Nación, presentó 46 proyectos y participó en 280. Entre los de su autoría, se destaca un pedido de juicio político a Sabrina Fréderic, la Ministro de Seguridad, y el pedido de quitarle la personería jurídica a las organizaciones “mapuches” que no reconozcan al estado argentino y la soberanía que éste tiene sobre su territorio, además de un proyecto de ley titulado “Lenguaje claro” donde pidió la eliminación del lenguaje inclusivo en los documentos gubernamentales.

A lo largo del año 2020, Sánchez fue en contra de la agenda progresista.

Por último, se destacó como uno de los líderes provida en la Cámara de Diputados, donde emitió un duro discurso en contra del proyecto de ley del aborto.

En su cuenta de Twitter, aumentó más de 3 mil 200 seguidores en la última semana.