< Volver al portal

¡NECESITAMOS TU AYUDA!

Queremos ser un medio independiente que trabaje al servicio de sus lectores y eso solo podemos hacerlo si colaboras con nosotros.

Opciones

Socio

$ 100

Socio

$250

Socio

$300

Socio colaborador

$500

Socio premium

$1000

Socio premium

$2000

Otro monto

$

Donación única

$

¿POR QUÉ SER
SOCIO
DE ALTMEDIA?

Los medios de comunicación que hoy monopolizan los principales espacios de difusión de información e ideas, no trabajan responsablemente e incurren masivamente y de manera intencional en el uso de prácticas poco profesionales. Entendemos entonces que la principal tarea pendiente de los medios de comunicación es volver a hacer periodismo.

Para recuperar la confianza que los medios masivos de comunicación tradicionales perdieron al traicionar a sus lectores, oyentes y televidentes, proponemos un espacio informativo de perspectivas divergentes al actual consenso mediático que no permite debatir ideas y difunde información sesgada y parcial.

Es decir, proponemos ser los ojos del ciudadano que controlan a los poderes políticos y económicos y ser la voz de miles de personas silenciadas y perseguidas. Es por esto que somos la alternativa al periodismo actual haciendo lo que ellos nunca debieron dejar de hacer: periodismo.

Realizar este trabajo no es gratis y por eso necesitamos de tu ayuda para que nadie pueda amenazarnos y para que nuestro trabajo pueda tener un impacto real.

VENTAJAS DE SER
SOCIO

NEWSLETTER

Resumen exclusivo con las noticias, informes y entrevistas más importantes de la semana.

ENTRADAS GRATIS

Te ofrecemos entradas gratis y descuentos para eventos que pueden interesarte.

EVENTOS EXCLUSIVOS

Generaremos eventos de formación y entretenimiento sólo para vos.

CREA TU PROYECTO

Oportunidad de proponer un proyecto propio dentro de AltMedia y llevarlo acabo.

CHARLAS MENSUALES CON NUESTROS MIEMBROS

Realizaremos charlas virtuales para nuestros socios donde contaremos que estamos haciendo y que vamos a hacer.