La Asociación Argentina de Contribuyentes fue premiada en la prestigiosa Universidad de Pennsylvania.

Comunicado Institucional:

Buenos Aires, enero 29 de 2021

Por medio de la presente queremos informarles a todos aquellos que nos siguen y apoyan que en el día de la fecha hemos sido incluidos en la categoría “Mejor Nuevo Think Tank” en el índice del año 2020 que elabora la prestigiosa Universidad de Pennsylvania.

La Universidad de Pennsylvania (EEUU), fundada en 1740 por Benjamín Franklin, es una de las ocho instituciones pertenecientes a la Ivy League y una de las universidades más prestigiosas del mundo.

La inclusión en el índice confiere a la Asociación Argentina de Contribuyentes el carácter de “Centro de Excelencia” un reconocimiento por la trayectoria y la tarea realizada en el análisis, participación e investigación de políticas públicas.

La AAC fue elegida como uno de los mejores think tanks del mundo.

El ranking “Global Go To Think Tank” se realiza desde 2007 y es el resultado de un proceso internacional en el que participan más de 12.800 académicos, organizaciones público y privadas, formadores de políticas públicas y periodistas especializados.

Desde ya queremos agradecer a todos aquellos que han ayudado para que este reconocimiento haya sido posible y a recordarles nuestro compromiso para lograr un sistema tributario de bajos impuestos, que sea la base para el progreso de nuestra Nación.

Jonás Torrico – Director Ejecutivo de la Asociación Argentina de Contribuyentes

1 Comentario

Comments are closed.