Fernando Pastorizzo fue asesinado por Nahir Galarza, su novia.

El feminismo siempre planteó que los hombres matan indiscriminadamente a las mujeres, que mueren todos los días y que el estado no hace nada. Ya quedó en evidencia que el feminismo y el Ministerio de la Mujer tampoco hacen nada teniendo los recursos para hacerlo. Según las estadísticas, solo el 0,01% de los hombres asesinaron a una mujer en su vida. El odio que el feminismo están implantando en la sociedad está creando una grieta bastante grande entre ambos sexos sin ver los reales problemas que afrontamos como ciudadanos, como víctimas de este sistema y como personas que debemos vivir día a día con todos.

La palabra androcidio es una parodia del término femicidio, pero en el caso contrario.

Androcidio (hombres) El término androcidio es un neologismo creado a través de la traducción del vocablo inglés androcide y se refiere al homicidio o asesinato selectivo de los varones.

Más de 600 varones entre 15 y 29 años mueren por agresiones en un año

Un informe del Ministerio de Salud de la Nación establece que en 2018 de las 1.641 muertes por agresiones (en todas las edades y ambos sexos), casi el 83% fueron varones.

En 2018, 604 varones entre 15 y 29 años murieron en el país víctima de agresiones, de los cuales más del 40% tenía entre 20 y 24 años, de acuerdo al informe de Estadísticas Vitales publicado por el Ministerio de Salud de la Nación, en tanto, especialistas afirmaron que estos datos expresan una de las consecuencias del “mandato de masculinidad”.

De las 1.641 muertes totales por agresiones (en todas las edades y ambos sexos), casi el 83% (1.361) fueron varones; en todos los casos, la mayor cantidad de decesos se concentra en las franjas etarias correspondientes a la adolescencia y la juventud (entre 15 y 29 años) con 694 fallecimientos.

Los datos corresponden a las Estadísticas Vitales de 2018, publicadas a fines de 2019 por la Dirección de Estadística e Información de Salud (DEIS).

La realidad que el feminismo no te va a mostrar:  En la Argentina cada 100 mujeres hay 94,8 hombres.

Los datos del INDEC: Instituto Nacional de Estadística y Censos de la República Argentina. La población nacional está compuesta por 40.117.096 habitantes, un 10,6 % más que en 2001. 20.593.330 son mujeres y 19.523.766 varones, es decir, que cada 100 mujeres hay 94,8 varones.

Año 2017

Femicidios: 401

Androcidios: 1888

Año 2018

Femicidios: 391

Androcidios: 1971

No hay estadísticas del año 2019 y 2020 todavía. Ya que el hombre no cuenta ni con comisarias especiales ni con el “Ministerio del Hombre” o varón, ni alguna de esas políticas de hoy en día que no dan soluciones, solo gastos.

En febrero de 2021 se hizo viral el caso de una joven que mató a su novio en Hurlingham, Provincia de Buenos Aires.

Estaban en pareja y eran padres de un bebé de 18 meses. La mujer, después de herirlo, salió corriendo.

Una mujer de 24 años fue detenida tras apuñalar en el corazón a su novio durante una discusión que tenían en plena calle en el barrio de Hurlingham. El joven que también tenía 22 años murió minutos más tarde en el hospital. La escena fue registrada por la cámara de seguridad de un supermercado de la cuadra. La asesina luego de matarlo salió corriendo.

Nadia Navarro y Alejo Oroño estaban en pareja y eran padres de un bebe de 18 meses. Sin embargo, en el último tiempo, según los relatos de familiares, estaban viviendo separados.

La escena descrita, que ocurrió cerca de la medianoche, quedó registrada gracias a una cámara de seguridad de un supermercado chino ubicado justo en esa cuadra. En pocos segundos de duración, se distingue cómo la pareja discute y Navarro, tras empujar su novio, de un momento para otro saca un cuchillo y se lo clava en el pecho, a la altura del corazón. Apenas llega a verse que el joven se toma la zona de la herida, la mujer se acerca y luego corre hacia la esquina opuesta.

El tío de la víctima, que trabaja en una remisería en la misma cuadra, salió a la calle al escuchar gritos y trasladó rápidamente a su sobrino al hospital, donde finalmente murió.

“Alejo siempre fue un chico respetuoso, como se veía en el video, que tenía las manos hacia atrás. Ella lo maltrataba, lo insultaba y le pegaba. Era muy violenta. Tenían una relación difícil, siempre discutían, pero nunca pensamos que podía pasar algo así”, sostuvo Gisela.

La joven contó que su primo nunca se animó a hacer denuncias porque pensaba que “no le iban a dar bolilla” y, además, sentía vergüenza. “Solo una vez fue y no se la quisieron tomar. Después naturalizó lo que pasaba”, indicó. “No pensamos que iba a terminar así. Creemos que no lo quiso matar, sino lastimar, porque fue con un cuchillo”, opinó.

Según fuentes judiciales, Navarro fue indagada por el delito de “homicidio simple”, aunque se negó a declarar. Interviene la UFI 1 de Morón, a cargo del fiscal Bernardo Kiper. Ahora, la familia Oroño y su defensa piden que se la acuse de “homicidio preterintencional”: “No la queremos ver en unos meses afuera”.

La condena que le impusieron a la asesina de Alejo fue de Homicidio simple, según fuentes judiciales. Esto quiere decir, en términos jurídicos, que el homicidio simple se aplica cuando, para la Justicia, una persona tuvo que haberse representado que, al realizar una determinada acción, podría ocasionarle la muerte a alguien y, pese a prever ese posible resultado, continuó con su accionar y no hizo nada para evitarlo.

Será reprimido con prisión de uno (1) a cinco (5) años e inhabilitación especial, en su caso, por cinco (5) a diez (10) años el que, por imprudencia, negligencia, impericia en su arte o profesión o inobservancia de los reglamentos o de los deberes a su cargo causare a otro la muerte.

El presidente Alberto Fernández dijo que hay que ser inflexibles con los femicidas por el conocido caso Úrsula que sucedió hace unos días, pero ¿la igualdad le privó hablar del androcidio de Alejo?

Sobre el autor: Barbara Analia Lourenco tiene 25 años y es Activista Provida, Lic. En derecho, Coach Ontologica y Terapeuta infantil.