Imagen tomada por Alt Media

La masiva marcha tuvo como centro el Congreso en Buenos Aires y se replicó en todas las provincias del país.

Esta manifestación se da en el marco de la decisión de Alberto Fernández de cumplir con las exigencias de Amnistía Internacional y demás grupos de presión para que se legalice el aborto  en Argentina.

La marcha destacó por el clima festivo, la presencia de jóvenes y familias con sus hijos.

Del evento sobresalió la presencia del escritor, politólogo y presidente de Fundación Libre, Agustín Laje, que entusiasmo a la juventud y causo el rechazó de algunos medios de comunicación como Crónica TV que lo censuro y sacó del aire en plena entrevista.

Otra de las sensaciones de la manifestación fue la joven escritora Guadalupe Batallán que aglomeraba multitudes para donde caminaba.

También participaron referentes como la periodista Viviana Canosa, la abogada y periodista Ana Belén Marmora, la ginecóloga Jael Ojuel y el reconocido escritor Nicolás Márquez.

Entre las figuras políticas participaron las diputadas nacionales Dina Rezinovsky, Marcela Campagnoli y Victoria Morales Gorleri, los diputados Jorge Enriquez y Alejandro “Topo” Rodriguez y la Diputada Provincial Amalia Granata.

Entre los ex funcionarios destacó el ex Secretario de Seguridad Eugenio Burzaco.

Por su parte, también participaron el ex candidato a presidente y líder de NOS, Juan José Gómez Centurión que fue a la marcha acompañado de Segundo Carafí, Referente Nacional del Partido NOS y Presidente del Centro de Estudios Cruz del Sur.

Por último, se hizo presente el economista y ahora candidato, Javier Milei.

 

12 Comentarios

  1. You completed some nice points there. I did a search on the issue and found nearly all people will consent with your blog. Beverley Payton Celik

Comments are closed.