Fuente: Revista Noticias

Pese a que el pasado 30 de diciembre el Congreso aprobó el proyecto de legalización del aborto promovido por organismos internacionales, la Red de Legisladores Por La Vida sacó un comunicado mostrando su desacuerdo con la decisión.

En el comunicado publicado en las redes sociales afirman que “Sabemos que cuando esta ley comience a implementarse no sólo terminará con la vida de tantos niños y niñas por nacer, sino que serán abortados sueños, proyectos y epopeyas que nunca podrán escribirse en la historia simplemente porque se les privó de la posibilidad de ver la luz. No hay progreso ni ampliación de derechos si implica descartar vidas”.

Por otro lado, anuncian que quienes integran la Red van a continuar defendiendo la vida desde sus escaños “sin importar partido político” al que pertenezcan porque consideran que “el derecho a la vida está por encima de cuestiones partidarias y matices religiosos”.

La Red de Legisladores Por La Vida esta integrada por más de 100 legisladores de todo el país y de todos los espacios políticos entre ellos Cristina Fiore, Lucas Fiorini, Silvia Elías de Pérez, Francisco Sánchez, Nadia Márquez, Carolina Estebarena y Carmen Toller y Adolfo Bermejo.

1 Comentario

  1. Lo dije en los comentarios de otras publicaciones: lo ideal de lo que deberían hacer esos legisladores es desafiliarse de sus partidos políticos y llamar a que quienes los siguen hagan lo mismo, dado que los partidos políticos que votaron a favor deberían sentir que su voto les pesa. Comprendo que es difícil, pero por eso dije “lo ideal”.

Comments are closed.