El economista popular, cerró su campaña en Parque Lezama ante una multitud que rugió al grito de “libertad”.

Una vez más, como en Plaza Holanda en el anunció de su candidatura o en Devoto junto al Partido Ciudadanos, Milei logró juntar a una multitud que clamó contra la “casta política”.

Estuvo acompañado de la segunda candidata en su lista, la abogada Victoria Villarruel, el candidato a Legislador Ramiro Marra, el candidato a Diputado Santiago Santurio, entre otros.

El evento fue presentado por el reconocido influencer Emanuel Danann, el analista político Álvaro Zicarelli, el periodista Eduardo Prestofelippo (El Presto) y el abogado Carlos Maslatón.

Durante su discurso criticó al kirchnerismo y la actual gestión de Alberto Fernández.

Por otro lado, también se refirió al espacio que comanda Larreta en CABA: Si Juntos por el Cambio es la única manera de frenar al kirchnerismo, por que carajo no lo están parando”.

Así mismo, hizo una promesa a sus seguidores: “Jamás iré contra la libertad, jamás voy a subir un impuesto, jamás voy a crear nuevos impuestos y voy a trabajar para y hare todo lo humanamente posible para bajar el gasto público y poder bajar los impuestos”.

Fiel a su estilo, el economista cerró con un: “Vamos a sacar a la casta política, vamos a r contra el status quo”.

Una de las particularidades del masivo acto fue la presencia de banderas de Venezuela. Cientos de venezolanos se acercaron Parque Lezama ya que consideran a Milei como un freno a las ideas socialistas que llevaron a Venezuela a la ruina y de la que ellos se vieron forzados a exiliarse.

Las encuestas vaticinan que el espacio de Milei podría sacar entre 5,7 y 15 puntos, lo que sería un gran éxito si tenemos en cuenta que es su primera elección y no tiene el apoyo de grupos financieros ni partidos tradicionales de Argentina.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here