Juan José Gómez Centurión junto a Viviana Canosa en la marcha provida. Foto: Esteban Beglenok para Alt Media

El espacio dirigido por el veterano y héroe de la Guerra de Malvinas, Juan José Gómez Centurión, tuvo un repentino incremento de las afiliaciones tras conocerse el resultado de la votación del aborto en el Senado.

La decisión del gobierno de ceder ante las presiones de multinacionales como la International Planned Parenthood (red de clínicas abortistas que tiene más sedes en el mundo que restaurantes de McDonald’s) y organizaciones de lobby como Amnistía Internacional, sumando a la traición de Senadores como Gladys González (PRO) y Silvina García Larraburu (Kirchnerismo), llevaron al descontento social y muchos argentinos a optar por una alternativa política: NOS.

Gráfico que muestra el aumento en afiliaciones de NOS

Los datos comunicados oficialmente por el espacio político muestran que el sector provida ya no solo se dedica a la defensa de los más vulnerables, sino que ahora también comienza a tomar una postura político partidaria con el único espacio que garantiza 100% candidatos provida y que, tras la legalización del aborto, se reflejó en un aumento del 1254% en sus afiliaciones destacando que el 50% de estas son mujeres.

Este número hace saltar las alarmas en los partidos que hoy integran el Congreso ya que las encuestas muestran que la mayoría de los argentinos son provida y, si bien no necesariamente todos van a afiliarse al espacio de Centurión, el número podría ser significativamente alto como para condicionar las posibilidades de victoria de una de las dos principales coaliciones.

La derecha no se toma vacaciones

NOS continua trabajando con el objetivo de formar partido y llegar al Congreso en 2021 incluso en las vacaciones. Solo en los primeros días de enero fueron a Luján de Cuyo (Mendoza), Rosario (Santa Fe), San Isidro (Buenos Aires), barrio de Once (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Gabriel Ballerini junto a referentes de NOS en Plaza Miserere

Juan José Gómez Centurión

Desde AltMedia nos comunicamos con el héroe de Malvinas para saber su opinión de cara a las elecciones legislativas y sobre el aumento exponencial de afiliaciones.

En la comunicación Centurión dijo que: “Nosotros sabíamos y esperábamos el crecimiento que estamos teniendo, por eso el año pasado cuando salimos con una propuesta de poner en la política los valores que identifican al pueblo argentino y que tienen que ver con su historia sabíamos que poco a poco íbamos a tener el crecimiento que estamos teniendo“.

También habló de cara a las elecciones legislativas y el futuro de NOS: “Cada vez más argentinos se van dando cuenta que el sistema político actual está agotado porque lo que ha generado es una crisis de carácter material que tiene fundamento en haber roto con los valores fundacionales de la argentina y que hicieron del país exitoso frente a los ojos del mundo. Poco a poco se dan cuenta que hay una opción que representa esos valores que se llama NOS y que va a ser exitoso el año que viene”.

Por último, Gómez Centurión explicó porque los argentinos deben afiliarse a NOS: “Los argentinos deben dejar de defender los valores en las redes y ponerlo en acción política. Si los valores, los principios, los fundamentos de la Nación argentina no tienen una propuesta política acompañada por la gente que tienen esos valores va a ser muy difícil construir una alternativa que permitan rescatar a la Argentina del desastre, de la debacle y la frustración que lleva durante décadas”.

 

13 Comentarios

    • NOS es un partido formado y llevado a cabo por gente comun Defensores de la VIDA, la FAMILIA, los VALORES y la PATRIA.

      Es momento de ponerle Patria a la Política y #RescatarArgentinaDelFracaso #SalvemosLas2Vidas

  1. Los medios hegemónicos no podrán ocultarnos mucho tiempo más. Gracias Alt Media por estar a la vanguardia de las noticias.

  2. Con la experiencia obtenida en la última elección, a Gómez Centurión se lo compara con Borocotó jr. Es un pichón de Aldo Rico, no es creíble su accionar, especialmente en el ámbito militar.

  3. Espero que NOS cumpla con su promesa de campaña de defender nuestros valores cristianos y alos presos políticos sin condena y sin derecho constitucional de prisión domiciliaria. Dios está con nosotros, quién contra nosotros?

    • La camarilla que rodea y usa al Héroe de Malvinas. Describen lo que todos vemos, sin dar a conocer políticas correctoras sostenibles. Hay jóvenes irrecuperables, y los viejos no ven nada. Sólo el cobro de votos.

  4. Excelente ver el crecimiento de un partido con valores!!! Dios, Patria y Familia es lo que debemos defender. Disminuir impuestos y promover el trabajo en lugar de los planes. La vemos a Donda ofreciendo planes y puestos en el Inadi como si fuera su empresa. ¡Que fácil disponer del dinero de los que aportamos con los impuestos! Ahora…financiar abortos y sus tremendas consecuencias!!!! Vamos NOS!! Nuestra esperanza!!!

  5. Muchos decían “¿cómo vas a votar a NOS sabiendo que no los vota nadie?”. Después de semejante cantidad de afiliaciones, ya no pueden usar ese argumento. Se verán los resultados en las PASO.

    • Como si luego de las elecciones no podrían formarse nuevos partidos, como si no se viviese en una democracia. Esos argumentos parecen a los de CFK diciendo que si no les gustaba cómo gobernaba tenía que formarse un nuevo partido político y ganar las elecciones.

Comments are closed.