-PUBLICIDAD-

Emiliano Sordi, campeón mundial de artes marciales mixtas, criticó duramente al diputado por un comentario e twitter donde criticaba al empresario Jeff Bezos.

En el tweet, Nicolás del Caño había afirmado que “Jeff Bezos aumentó su fortuna en 13000 millones d dólares en la última semana. Amazon vende a un ritmo d USD 10000 x segundo! En medio de la pandemia crece la fortuna del hombre más rico del mundo, mientras millones son empujados al hambre y la desocupación. #ElCAPITALISMONOVAMAS“.

Ante el comentario del Diputado en contra de la generación de riqueza, el peleador cordobés reaccionó con una propuesta: “Nico, junta un par de zurdos programadores, hacen una plataforma de ventas, cobran menos que el, todos cómpramos en tu platafoma y vos repartis las ganancias del trabajo- A noo ahi le pifie, trabajo no verdad?”.

-PUBLICIDAD

Sordi no fue el único que critico a Del Caño

El usuario F.R. dijo “Jeff Bezos TRABAJO sin descanso y sin dormir para llegar a donde llego. ¿Porq en vez de demonizar a quienes logran grandes cosas con el esfuerzo propio no los toman de ejemplo piensan como sacan del facilismo a la gente que lleva años viviendo del Estado y les enseñan a TRABAJAR?”

Jorge Melo fue otro de los usuarios que le respondió al Diputado: “Que hermoso es el capitalismo! Cómo la gente puede comprar libremente desde la comodidad de su casa, síguete revolcando en tu envidia zurdito despreciable!”

Marietto, por su parte, agradeció a Amazón: “Gracias a Amazon muchas personas pueden mantener la cuarentena y otras tantas siguen vendiendo sus productos a través de esta plataforma, serían peor las consecuencias de la pandemia sin este tipo de comercio on line”.

Por otro lado, Emiliano Sordi recibió un gran apoyo.

Alan Riedmaier dijo “Sordi, sos un prócer hermano”.

El usuario Jorge Girogetti comentó “Qué agradable sujeto. Fecha tentativa de la próxima pelea? Así bancamos en todos los ámbitos”.

Por la pademia, Amazón contrato empleados

Pese a las criticas del Diputado del Frente de Izquierda, Jeff Bezos aumentó sus ganacias pero también contrato a 100.000 personas, además se espera que invierta 350 millones de dólares solo en aumento de salarios.

 

 

 

-PUBLICIDAD-