-PUBLICIDAD-

33000 pesos, como mínimo, les costó el retorno al país a quienes fueron abandonados en Miami.

Una argentina repatriada expusó en Facebook los gastos que el gobierno le facturó al momento de traerla hacia al país.

Ana Platas Robles una de las personas abandonadas en Miami explicó en Facebook el trágico proceso que le hiceron pasar para llegar a Tucumán, la provincia en donde reside.

Los gastos en el pasaje de vuelta y la estadía en el hotel corrieron por cuenta de quienes fueron abandonados afuera.

Robles expresó que “después de dos meses podemos regresar al país, pagando el pasaje en Aerolínas Argentinas”. Dicho sistema fraudulento había sido adelantado desde AltMedia.

-PUBLICIDAD

La argentina repatriada expresó: “cuando llegamos nos mandan a un hotel ($1000 la noche) donde no te dan nada más de lo que ya estaba en la habitación)”. Además contó “queres papel higiénico extra? $50, queres otro toallon? $300!”

Ana Plata Robles sentenció: ‘‘obligan a que venga algún familiar de afuera a pagar’’. Ya que, los empleados del lugar ‘‘no quieren recibir nuestro dinero sucio y apestado’’.

Por otra parte, APR denunció el ‘‘recibo de almacén’’ que le entregaron para facturarle dinero en negro. Lo cual pasa por alto los talonarios y recibos manuales obligatorios de la AFIP, ante la falta de sistema.

Esta es la última gota que rebalsa el vaso … después de dos meses podemos regresar al país, PAGANDO EL PASAJE EN…

Posted by Ana Platas Robles on Saturday, May 16, 2020

El Presidente Alberto Fernández se adjudicó, en una entrevista para Radio Rivadavia, que habían ‘‘traído al 90 por ciento’’ de los miles de abandonados afuera. Sin embargo, los hechos demuestran que las personas mismas fueron las encargadas de retornar por sus propios medios.

Por Ulises Catriel Cuenca
-PUBLICIDAD-