-PUBLICIDAD-

En las últimas horas se hizo viral un video de un militar retirado que critica duramente al presidente Alberto Fernández.

Por Agustín Carbonaro

El Teniente Coronel retirado Alberto Ortega Aquilino, autor del video, afirmó: “Prefiero morir de coronavirus antes que seguir subyugado bajo su histeria consolidada de ser un estatista, un totalitario, maoista, subversivo hijo de remil puta”.

Por otro lado, siguiendo con la misma linea argumental, dijo “hay que liberarse de esto parásitos, lacras, roña, que nos están haciendo vivir cada vez más esclavizados”.

Además, también se refirió al sindicalista Hugo Moyano a quien tildó de “delincuente subversivo que, amparado en el gremialismo, a robado a diestra y siniestra por todos lados y no puedo mostrar su patrimonio como corresponde”.

Por último, el militar retirado afirmó: “Dejese de joder señor presidente y pongase al mando de una vez y comande este quilombo que tenemos”.

-PUBLICIDAD

El video tuvo lugar luego de que el presidente elogiara públicamente al gremialista Hugo Moyano en la re inauguración del Sanatorio Antártida que, recordemos, ya fue inaugurado en tres oportunidades.

Pese a su enérgica crítica, no fue el único que habló duramente sobre Alberto Fernández y su gestión.

Oscar Arduch, gerente de la firma cordobesa Hidrocor, reacciono contra la desafortunada frase del presidente a tildar de “miserables” a los empresarios.

Arduch, también mediante un video, dijo  “Miserable sos vos, Alberto, que te asociaste con delincuentes para protegerlos de la Justicia”.

-PUBLICIDAD-