Más y más gente clama que el PCCh y Tedros rindan cuentas por sus crímenes contra la humanidad

Con su foto constantemente en las noticias, Tedros Adhanom Ghebreyesus se ha hecho famoso en todo el mundo. Por su relación casi íntima con el régimen comunista de China, sus compañeros de diálogo fueron los líderes del PCCh y también pudo socializar con la élite del mundo. Por el interés del PCCh (Partido Comunista chino), muchos de la élite de Hollywood han salido a abogar por su inocencia y a criticar al Presidente Trump por el recorte de fondos a la OMS. Pero, al mismo tiempo, muchos otros líderes del mundo están hablando de Tedros e incluso clamando su nombre directamente para llamarle la atención. Este volumen de atención mundial, en tiempos normales, era ciertamente lo que su ego anhelaba, aunque nunca imaginó que ahora sería de esta manera, instándolo a declarar su crimen.

En realidad, Tedros da una impresión humilde, agradable y cordial, sonriendo constantemente y mostrando lo preocupado que está por la salud del mundo. Si se vistiera con un cuello clerical, sería un buen modelo de sacerdote para una sesión de fotos y nadie creería que es corrupto y un títere, o un socio o empleado del PCCh (Partido Comunista chino). En China, los internautas lo tildan irónicamente a él como el “Secretario Tedros”, lo que insinúa que con este título Tedros es un funcionario del PCCh.

Pero, la relación de Tedros con China no se limita a secretario o a temas de salud. El 16 de enero de 2019, él recibió en Ginebra a un grupo de chinos del PCCh liderados por Wang Xiaotao, Presidente de la Agencia Internacional de Cooperación para el Desarrollo, miembro poderoso del régimen comunista que se encarga del capital extranjero, las inversiones a bordo y el comercio. Tedros era todo sonrisas y felicidad, y ya en el mismo día, un emocionado Tedros disparó 3 tweets, cada uno agradeciendo profusamente y con gratitud a sus visitantes del PCCh.

En un tweet, dijo: “Me complace dar la bienvenida a Wang Xiaotao, Presidente de la Agencia de Cooperación Internacional para el Desarrollo de China, durante su primera visita a Ginebra. Tuvimos un debate muy productivo sobre el fortalecimiento de la cooperación Sur-Sur y el aprovechamiento de la Iniciativa de One Belt and One Road (B&R) o Una franja y una ruta, la Carretera de China para lograr #Salud para Todos”.

Las menciones de la B&R, que es una iniciativa totalmente comercial y también el fortalecimiento de la asociación entre la OMS  y el PCCh en todos los niveles, implican más una preocupación que una alegría  para aquellos que conocen la trayectoria  de la corrupción en la OMS. Es una preocupación porque la OMS se está desviando de su objetivo de ser una organización para la salud del mundo a una organización comercial.

Y hace unos días, un internauta posteó otro tweet sacado del mismo día que Tedros recibió a los chinos en 2019:

Él tweeteó:

“Sr. Wang,

En los últimos 70 años, @WHO y el Gobierno de China han tenido una profunda y extensa cooperación, que ha sido muy efectiva más allá de las fronteras de la «bandera de China». Centrándonos en el impacto en el país, esperamos fortalecer nuestra asociación a todos los niveles. 謝謝 por su confianza,

Tedros Adhanom Ghebreyesus

@Dr Tedros 16 de enero de 2019”.

Ese mismo tweet fue acompañado por una muy interesante fotografía tomada en una sala de reuniones, con todos presentes sonriendo, pero lo que más se destacó fue una estatua de Shiva colocada en un lugar central predominante. Los invitados estaban sentados con Tedros en frente de la estatua de Shiva, como si estuvieran rindiéndole un homenaje.

A partir de eso se instaló una furia de hilos de tweets sobre la foto mostrando la presencia de la estatua en la OMS. La exhibición prominente de la estatua impulsó a la gente a pensar sobre la relación entre la OMS y Tedros con esta estatua.

Algunos tweets respondiendo el tweet de Tedros mostraron también fotos de la misma estatua en el patio del CERN (Centro Europeo para la Investigación Nuclear o Laboratorio Europeo de Física de Partículas Elementales), con sede también en Ginebra. Se difunden muchas sospechas sobre la actividad del CERN con videos o artículos que abundan en Internet como ‘El Gran Secreto del CERN’, ‘10 cosas que no sabías sobre el CERN’,  ‘Es el CERN una máquina que pretende abrir un portal dimensional?’, ‘¿Quién se esconde detrás del CERN?’, ‘¿Por qué parece estar rodeado de un siniestro simbolismo?’…etc.

Se tuitearon los mismos cuestionamientos sobre la estatua en la OMS. La mayoría de las personas se preguntaron por qué se exhibe esta estatua predominantemente en la sala de reuniones de la OMS, una organización de salud cuyo objetivo es: «el logro por todos los pueblos del más alto nivel posible de salud».

La estatua de la danza cósmica con un pie aplastando a una figura humana

Las referencias sobre el hinduismo explican  que esta estatua particular está en una danza, una llamada danza cósmica y simboliza la creación continua, la destrucción continua. Se explica que la estatua es mitad masculina y mitad femenina; muy simétrica y pisa una cosa que se parece casi a un bebé.

Shiva es uno de los tres dioses del hinduismo que surgió después de que el budismo decayera y el brahmanismo reviviera. Mezclándose con otras sectas embrolladas, así nació el hinduismo.

La historia de la decadencia del budismo y el surgimiento del hinduismo

Antes de que Sakyamuni enseñara la Ley de Buda durante los siglos V a IV a.C., esa antigua religión,  el brahmanismo, estaba muy arraigada en la India. Pero como las enseñanzas rectas de Sakymuni eran más poderosas que el brahmanismo, muchas sectas con rituales y herejías de ofrendas a las deidades comenzaron a desaparecer.

Cuando Sakyamuni se fue con 49 años, sus seguidores difundieron el budismo, pero no todos han llegado al nivel de Sakymuni en el entendimiento. Ellos incorporaron lo que ellos mismos entendieron en sus niveles y también lo que percibieron ellos mismos.

Así embrollaron tanto la enseñanza recta de Sakyamuni y la debilitaron. Así surgió otra vez el brahmanismo y -mezclándose con las otras sectas en la India- resultó en el hinduismo, mientras que el budismo desapareció completamente de la India. Para la Escuela ortodoxa Buda, esto fue una lección: no se debe cambiar nunca una enseñanza superior y recta porque abre la brecha para un gran embrollo de interferencias a la pureza original de la enseñanza. Es por esta razón,  según la ley del karma, que el país enfrenta la tribulación de pobreza y problemas sociales, a pesar de las bendiciones que tenía esta nación al nacer en ella un gran ser iluminado, Sakyamuni, el fundador de la religión budista.

El  hinduismo cree que tres deidades gobiernan el mundo. Brahma: el creador; Vishnu: el conservador y Shiva: el destructor.

Shiva es la deidad hindú más popular y venerada de la India. Shiva destruye el universo al final de cada ciclo, lo que permite una “nueva creación”. Fue el creador de Aghora y Tantra Vidya y por ser creador de estos, todos los Aghoris imitan a Shiva, que es su ídolo. Los gurús Aghori gozan de gran adoración de la masa, porque se supone que tienen poderes curativos. Shiva es considerado el primer Aghori del hinduismo, que también es («el aterrador Aghori»).

Según las distintas referencias y en Wikipedia, el lado oscuro de Aghori se asocia con el canibalismo, el sexo con cadáveres femeninos, la magia negra y la brujería, así como rituales demoníacos que utilizan cráneos y huesos humanos así como cráneos y huesos de animales (es decir, perro, búfalo, cabra, etc.) y sacrificios de animales y de humanos, especialmente niños. Adoran a Satán y buscan apaciguar la sed con sangre y el hambre con carne humana y desechos corporales, por eso se decía que son como hienas y serpientes disfrazados de humanos.

Los Aghoris se distinguen de otras sectas hindúes por esos rituales. El hinduismo ortodoxo considera estas prácticas contradictorias a su manera de venerar.

Estos rituales continuaron hasta el tiempo moderno. En el siglo XVI, había gente que se dedicaba a encontrar candidatos para los sacrificios; los británicos eliminaron esta práctica en el siglo XIX. Por eso, en 1840 un hombre fue condenado por matar a unas 1000 personas con fines para  sacrificios.

Hoy en día, ocultistas hindúes, aghoris y tántricos, todavía sacrifican cabras, cerdos, gallos, búhos y toros, e incluso también a niños.

La única característica de Shiva que podría estar relacionada con la OMS,  es la de ser un maestro del veneno y de la medicina, pero primero hay que descartar la parte que no puede encajar con el objetivo de la OMS, de ser “maestro del veneno”.

Pero Shiva, descrito como el líder de los espíritus y fantasmas malignos, vampiros y también el destructor de todas las cosas, tampoco concuerda con la OMS siendo esta una organización fundada para el cuidado y protección de la salud de la gente. Entonces ¿qué significa o representa la exhibición de la estatua de Shiva predominantemente en la OMS?  Si es una decoración, los internautas la critican por el gusto, diciendo que hay muchas otras alternativas para decorar la sala con simbolismos más cercanos al objetivo de una organización de salud mundial.

¿Cómo llegó Tedros Adhanom a ser el  Director General de la OMS?

Se reporta que Tedros es un dedicado comunista, uno de los tres líderes de un partido político terrorista y realizó acciones criminales durante sus años en Etiopía como ministro de  relaciones exteriores y de salud pública. En esta posicion, en 2007, él encubrió el  brote de cólera que se extendió por la región e incluso le cambió su nombre.

El artículo titulado, ‘El director de la OMS debería ser juzgado por crímenes de lesa humanidad’ por John Martin, expone sobre una epidemia de cólera  cuando estuvo Tedros como ministro de salud en Etiopia: “Cuando se propagó a Etiopía, el gobierno simplemente cambió el nombre del brote y lo denominó Acute Watery Diarrhoea, AWD (Diarrea Acuosa Aguda). Se presionó a las organizaciones internacionales para que no lo llamaran cólera (a pesar de que las Naciones Unidas hicieron pruebas a los infectados y encontraron el cólera), y los empleados del gobierno les presionaron para que no revelaran el número de infectados. Otra impresionante victoria para el ministro de salud”.

Ese mismo juego y motivo ulterior sería el que Tedros desplegó para el coronavirus, cuando le cambió urgentemente su nombre a Covid-19.

En ese artículo de John Martin, se exponen de manera clara y detallada todos los crímenes de Tedros. Todos son crímenes contra la humanidad.

¿Cómo llegó Tedros, con su historia,  a ser el  Director General de la OMS, un puesto extremadamente importante que maneja una enorme cantidad de dinero donado por países u organizaciones para que exista un mundo saludable? Gracias a la manipulación de votos del PCCh. Tedros fue el candidato ideal por su obvio desprecio por las vidas de todas las personas del mundo y su capacidad de realizar una perfecta confabulación con el PCCh, que quedó demostrada ahora en esta pandemia del virus PCCh. Estas fueron las razones  por las que el PCCh lo ha elegido.

La OMS ha estado plagada de escándalo tras escándalo desde hace tiempo y está siendo controlada por el PCCh. Como muchas organizaciones de las Naciones Unidas, la OMS es corrupta, este es un tema bien debatido.

La ex directora general de la OMS, la china Margaret Chan, hizo todo lo posible para asegurar la elección de Tedros y ambos fueron escogidos a dedo por el PCCh. Chan tuvo un gusto muy caro al gastar dinero dado por otras naciones y donaciones corporativas. 

La exdirectora de la OMS, Margaret Chan, junto a Tedros.

Ha trascendido la información que Margaret Chan se alojaba en hoteles de 1000 USD y los datos demuestran que en 2014 gastaba una factura de más de 370.000 USD para viajes volando a menudo en primera clase. Ella era una buena comunista, porque en el comunismo las cabezas tienen el dinero y cuidan solo a los que son leales, mientras  el resto de la masa cuenta sólo como un número.

En 2008, la OMS comenzó a orientarse al sector corporativo por dinero y las donaciones de las empresas constituían el 80% del presupuesto de la organización. Esto es muy peligroso para el mundo, porque una pandemia podría convertirse en un lucrativo negocio para muchos grandes productores de medicamentos o personas con otros motivos ulteriores. Estas grandes empresas podrían desear una enfermedad mundial, ya que los beneficios económicos de las medicinas para curar una enfermedad mundialmente e incluso una vacuna son enormemente rentables. Por lo tanto, las enfermedades pueden ser deseadas para vender la cura.

En China la industria farmacéutica es una de las industrias más importantes. ¿Cuánto interés debe tener el régimen comunista para poder vender  medicamentos o inclusive una vacuna durante una pandemia? Con el interés de las compañías farmacéuticas, la OMS nunca será independiente para trabajar verdaderamente para la salud de la gente del mundo.

Referencias:

https://www.redstate.com/bonchie/2020/03/23/china-helped-get-who-director-general-elected-now-hes-returning-the-favor/

https://www.zehabesha.com/who-director-general-tedros-adhanom-suspected-of-corruption/

https://rense.com/general88/megawho.htm

https://www.thebuddhagarden.com/shiva-hindu-god-destruction.html

https://www.history.com/topics/religion/hinduism

https://www.thevintagenews.com/2016/12/23/the-aghori-hindu-ascetics-who-seek-purity-in-the-darkest-places/

Nota publicada en: https://tierrapura.org/