Trump volvió al ruedo lanzando su propia red social.

El expresidente Donald Trump lanzó una página web para “preservar el magnífico legado” de su Administración y avanzar en la agenda “America First” que busca preservar y ampliar sus políticas patriotas, provida, profamilia y en favor de la libertad.

Nombrada 45office.com, la página que está pensada como una plataforma para que los exseguidores del presidente republicano puedan estar en contacto dada la censura de las cuentas de Trump en Twitter, Facebook y las grandes redes por la toma del Capitolio, a pesar de que publicó un video en sus redes pidiendo expresamente lo contrario el cual fue borrado.

“A través del compromiso cívico y el activismo público, la Oficina de Donald J. Trump se esforzará por informar, educar e inspirar a los estadounidenses de todos los ámbitos de la vida mientras buscamos construir un futuro estadounidense verdaderamente grandioso“, señala 45office.com en su página de apertura.

Una fotografía tomada el día que asumió la presidencia, en enero de 2017, en la que se ve a Trump bailando con su esposa Melania en la Casa Blanca es la imagen que uno se encuentra al entrar a la web del hoy expresidente y residente en Palm Beach (Florida).

“A través de esta oficina, el presidente Trump seguirá siendo un defensor incansable de los hombres y mujeres trabajadores de nuestro gran país, y de su derecho a vivir con seguridad, dignidad, prosperidad y paz“, agrega como tarjeta de presentación. 45office.com presenta a Trump como el artífice del “movimiento político más extraordinario de la Historia”, el hombre que derrotó al establishment de Washington y el primer outsider verdadero en llegar a la Casa Blanca.

Leé también: Censura histórica: Facebook, Google y Twitter eliminan un llamado a la paz del Presidente Donald Trump

El acento está puesto en sus logros económicos, en cómo la clase media vio subir sus ingresos “cinco veces más que en la anterior administración” y en la reducción del desempleo al nivel más bajo en medio siglo, incluyendo los hispanos, los afroamericanos y los asiáticos.

La política migratoria es otro fuerte de Trump que la web resalta. “Al comprender que la seguridad fronteriza es un tema de seguridad nacional, el presidente Trump logró la frontera más segura en la historia de Estados Unidos y firmó una serie de acuerdos históricos con nuestros socios en el hemisferio occidental para detener el contrabando, el tráfico y la migración ilegal”.

Entre otro méritos incluidos en la Web está el haber restaurado el principio de que los recién llegados al país deben ser económicamente autosuficientes y el haber terminado con “el fraude sistémico de asilo” y reducido “las admisiones de refugiados a niveles sostenibles”.

Ningún presidente ha hecho más para construir un sistema de inmigración que promueva la seguridad, la dignidad, la seguridad y la prosperidad del pueblo estadounidense“, señala la web. Trump que desde su club Mar-a-Lago en Palm Beach acusa al actual presidente, Joe Biden de crear un desastre en la frontera con México por haber desmantelado sus políticas. Desde que el demócrata llegó al poder el 20 de enero, la inmigración ilegal aumentó un 600% y los centros de asilo para quienes cruzan la frontera están desbordados, al punto tal que el propio Biden tuvo que pedir ayuda a México y salió a a exigir a los inmigrantes que se queden en sus países y que no crucen la frontera. “El mensaje es claro: no vengan” en palabras del mandatario.

Por último, la página ensalza también la política exterior de Trump por haber puesto a EE. UU. primero frente a China y otros países y haber logrado un acuerdo de paz en Oriente Medio y con Corea del Norte.

“Luchando contra el virus o terroristas extranjeros, creando empleos, asegurando las fronteras de EE. UU., liberando la energía de EE.UU., revitalizando el patriotismo o restaurando el espíritu estadounidense, el presidente Trump nunca flaqueó en la defensa de nuestros valores, nuestras familias, nuestra tradiciones y nuestra libertad”, señala 45office.com.

La página, su futura red social propia, los 75 millones de estadounidenses que lo eligieron y las desastrosas políticas de Biden son señales de que el “trumpismo”, lejos de morir, está más vivo que nunca.